El “histérico” partido de Cristiano Ronaldo

En el Clásico español se ponen en juego mucho más que 3 puntos. Y así lo demuestra la prensa ibérica, hinchas, jugadores y técnicos. Como todos ya saben, el Barcelona se impuso 2 a 1 en el Camp Nou.

Pero la jornada empezó caliente para los jugadores del Real Madrid recibiendo insultos de los hinchas catalanes. Atención al gesto obseno de Cristiano Ronaldo.

En el partido, todo el Real Madrid se quejó del penal de Mascherano a Cristiano cuando el partido iba 1 a 0 y el que más lo hizo fue el mismo Cristiano que insultó al árbitro cuando se dignaba a sacar del medio luego del golazo de Alexis Sánchez que liquidaba el partido.

El Comité de Competición de la RFEF evaluará los gestos de Cristiano que le hizo al árbitro Undiano Mallenco y podría tener una sanción. Por las quejas, Busquets le dijo que era un "llorón" y luego, ante la prensa, declaró que "el Real Madrid no tiene autoridad para quejarse de los árbitros y mucho menos esta temporada" en la que hubo varios penales en contra que no les cobraron y le regalaron uno increíble contra el Elche para que puedan ganar en el último suspiro del partido.

En el mismo instante, Messi se ríe de manera irónica del portugués, como si le diera vergüenza ajena la "escenita".

Así fue el día de furia que tuvo el crack del Real Madrid y que podría terminar en una sanción de cuatro partidos.

Y como si fuera poco, luego los hinchas del Barça se divirtieron con los típicos afiches.