Sara Carbonero vuelve a ser el hazmerreír español

Sígueme en @HectorCant

La emoción de llegar a otra Final puede hacerte perder la cabeza y la razón. Es capaz de desubircarte y producirte amnesia instantánea para olvidar lo sucedido minutos atrás.

¿Será que sólo importa que España vuelve a ser finalista en una Eurocopa y que ahora, después de dejar en el camino en la tanda de penales a Portugal enfrentará a Alemania o Italia por el codiciado trofeo?

Seguramente muchos piensan que sí, al igual que Sara Carbonero, la guapa periodista española novia del arquero Iker Casillas, que volvió a convertirse en la comidilla de la comunidad futbolera.

Sarita volvió a 'meter la pata' a nivel internacional al preguntarle en Zona Mixta a Andrés Iniesta si le hubiese gustado cobrar un penalti. Nota aclaratoria: Iniesta fue el segundo en la lista de cobradores y el primero en anotar en la tanda de penales para España.

¿Qué hacer ante tal 'osote'? Muy simple, voltear a ver el acordeón para no volver a cometer un error garrafal y al final y ya sin el entrevistado. Disculparse: Estaba muy nerviosa.

You Tube