Sara Carbonero desata la verdadera furia roja

Sara Carbonero se vuelve a convertir en la noticia 'deportiva' del momento. La novia de Iker Casillas se ha convertido en ‘trendic topic’ y también en motivo de discordia y burlas de los españoles. Bajo el hashtag #GraciasSara los tuiteros han descargado su burlas contra la reportera española. En la mayoría de ellos se deja a la Carbonero como tonta y poco entendida en el fútbol, además de otros comentarios de calibre machista. Aquí una muestra:

- Sara ¿Sabes que Cristiano es de Madeira? - Pues parecía de carne y hueso. - Gracias Sara.

- Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? —La de Iker. —Gracias Sara.

Fuerte, ¿no? El asunto es que para muchos fanáticos españoles-según recogen los medios de ese país- los comentarios de Carbonero en los partidos son bastante obvios, tontos o digamos, poco populares. Aquí una muestra: "Estamos jugando frente a los jugadores más altos y nosotros somos los más bajitos".

Y en los comentarios de la gente en las noticias hay de todo. Desde los que califican de envidiosos a quienes atacan a la periodista hasta quienes afirman que si no fuera la novia de Casillas ni tuviera la cara bonita no tendría el trabajo que tiene. Y con los pocos amigos que le quedan, la Carbonero también se buscó un pleito nada menos que con las mascotas de la Euro, Trix y Flix, quienes se metieron en un plano de la periodista española.

¿Qué opinan ustedes?, ¿es envidia y machismo? o las burlas e ironías son justificadas. Y lo más importante, ¿saldrá a defenderla Casillas?

                        DALE CLICK PARA VER FOTOS DE SARA CARBONERO

 

UCR09. DONETSK (UCRANIA), 23/06/2012.- La periodista Sara Carbonero durante el partido entre España y Francia correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2012 que se celebra hoy, 23 de junio de 2012, en el estadio Donbass Arena de Donetsk (Ucrania). España venció por 2-0 a Francia y se enfrentará a Portugal en semifinales. EFE/Juan Carlos Cárdenas