Anuncios

La grosería de Balotelli en la final de la Eurocopa

Sígueme en  @hectorCant

No hay vuelta de hoja, la historia está escrita. España se convirtió en Bicampeón consecutivo de Europa mientras  Fernando Torres emergió para ser  el primer jugador en anotar  en dos finales diferentes del torneo continental.

Este tipo de partidos siempre son así:  un volado donde muchas veces se impone la suerte para el lado del campeón, pero otras, como hoy, el futbol más desarrollado y vistoso termina por decantarse para su creador.

Y dentro de esta fiesta, el deportivismo y el honor deben imperar. Así lo entendieron los españoles, quienes no escatimaron en vítores y aplausos para los italianos mientras hacían el paseillo para los Azurri que subían para recibir de manos de Michel Platini el trofeo que los reconocía como subcamepones del torneo.

Así también lo entendieron los italianos, quienes a pesar de haberse ido con una goliza monumental de 4-0 sobre la espalda, aplaudieron al campeón reconociendo su superioridad dentro del terreno de juego por 90 minutos continuos. Todos, menos Balotelli,

Mario habló de más. Primero  dijo que le anotaría 4 goles a España y fue su equipo el que se comió la misma cantidad de pepinos. Prometió  que haría pedazos a Piqué e incluso se dio el gusto de invitar a Shakira para ver cómo su novio era derrotado por el 'Super Mario' italiano. El moreno del Manchester City pasó de noche, fue opacado por la central Roja y terminó con la cola entre las patas.

Por si fuera poco, llegó el silabtazo final. Balotelli no supo controlarse y cuando estaba a punto de ser consolado por un miembro del cuerpo técnicolo, lo desairó alejándolo de  manera busca de su cuerpo para depsués abandonar el terreno de juego en un acto entendible, pero grosero que demostró que de buen perderdor, no tiene ni un pelo.

Al final, 'Balo' tuvo que regresar a recibir su medalla de subcampeón, aplaudirle a Piqué y al equipo entero de España.