Anuncios

En un partido raro, el gol del gane fue de fantasía

Sígueme en @HectorCant

Cuando parecía que Inglaterra podría unirse a Holanda como las decepciones de la Eurocopa 2012, algo mágico e indescriptible pasó en el Estadio Olímpico de Kiev.

El Suecia vs Inglaterra fue un partido de poca claridad y exquisitez futbolística, pero ha sido de los más entretenidos que ha dejado este torneo hasta el momento. Un juego de ida y vuelta, de volteretas y autogoles, de fallas en las marcas a balón parado, y de lagunas visuales que traicionaron a los porteros de los dos equipos.

Así se llegó hasta el minuto 78. Suecia e Inglaterra estaban parejos en el marcador. Todo parecía indicar que cada uno saldría de ese césped mojado, con la playera empapada de sudor y con un punto sobre la espalda que complicaba su clasificación para la siguiente ronda, hasta que llegó Welbeck.

Con su 22 en el dorsal y tras un centro a media altura proveniente del callejón derecho, Danny sacó un remate de la chistera de esos que no se practican en los entrenamientos y que provienen más de un reflejo humano que de experiencia futbolística. Su taco mandó la pelota a las redes de manera soberbia y fantástica. Tan fantástica como el que Inglaterra pase a la siguiente ronda de la Eurocopa 2012.


www.viewgoals.com - S2-3Epor DailyGoalz