Anuncios

El partido con más goles de la Eurocopa 2012

Sígueme en @HectorCant

Aunque raras veces el futbol nos sorprende con historias épicas, en la mayoría de los casos la lógica impera en este deporte. Grecia llegó a los Cuartos de Final ante Alemania con el partido perdido en las papeletas. Los teutones arribaron como favoritos y cumplieron con un abismal 4-2.

A Grecia hay que aplaudirle el atrevimiento, el espíritu combativo  y las ganas de volver a repetir esa hazaña de 2004 cuando un caballo negro sorprendió a todo Europa al quedarse con el título que ya se saboreaban los portugueses.

Hoy, Grecia fue liquidada por un Alemania que no se desgastó. Jugó a medio gas y aún así fue capaz de perforar en dos ocasiones la cabaña de Manuel Neuer para hacer de este, el partido con más goles en lo que va de la Eurocopa 2012.

Ahora, los dirigidos por Joachim Löw esperan al rival a enfrentar que saldrá del emparejamiento entre Italia e Inglaterra del próximo domingo. Ese rival no será tan sencillo ni tendrá tanta hambre para comerse 4 goles pero hoy Alemania deberá dormir tranquila, la aplanadora está encendida y no habrá quien la detenga.