¿Guardia de seguridad del Southampton o luchador de WWE?

No hace demasiado nos quedábamos perplejos ante la acción de lucha libre, más propia de la WWE, con la que un jugador del Stockport County correspondía una violenta entrada de su homólogo en el Worcester City. Ahora hemos visto algo similar pero con los miembros de seguridad del Southampton como protagonistas.

Las cámaras de televisión cazaron a uno de los stewards presentes en el St Mary's Stadium el pasado domingo mientras aplacaba las ansias de invador el campo de hincha descontrolado del Liverpool. Disfruten de llave porque no sería mejor si la hubiera ejecutado alguna de las superestrellas del wrestling.

Sobre el césped, una maravilla de Philippe Coutinho y otro gol de Raheem Sterling sirvieron para certificar el 0-2 del Liverpool en casa del Southampton. Los reds se colocan sextos en la tabla, a tan solo un punto de los puestos que darían derecho a disputar Europa League la temporada que viene y a tan solo tres del Arsenal que ocupa la última plaza de Champions League.

El equipo de Brendan Rodgers está despachando el mejor momento desde el arranque de temporada y acumula diez partidos snin conocer la derrota. Siete victorias y tres empates que le han cambiado la cara al irregular conjunto del arranque de curso.

También te puede interesar:

El Kun Agüero y David Villa se retan en un duelo de goles olímpicos

Impresionante duelo de toques entre Santi Cazorla y Nacho Monreal

Los durísimos disturbios del Roma-Feyenoord desde la cámara de un policía