Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Genios!: hinchas del Bayern vieron el partido a puerta cerrada contra el CSKA desde el balcón de un apartamento

Tipos que empiezan montando una pequeña de empresa de computadores con abundancia de granos en la cara y años más tarde acaban con abundancia en dólares en el banco, hinchas que se enteran de que el partido de su equipo va a ser a puerta cerrada y recorren 2.000 kilómetros para alquilar un apartamento junto al estadio y ver el partido desde el balcón. Merecen el cielo, hay que quererlos como queremos a estos aficionados del Bayern de Múnich.

La gente del CSKA y de Bayern no pudo ver desde la grada el reciente duelo entre ambos en esta fase de grupos de la Champions League. A los moscovitas les tocó cerrar el campo a la afición para cumplir una sanción de UEFA tras el comportamiento de sus aficionados en el último partido de la fase de grupos de la pasada temporada en Pilsen (2-1 para el Viktoria), pero alguno encontró solución al problema.

Unos pocos alemanes alquilaron un apartamento cercano al campo y lo suficientemente alto como para ver el terreno de juego y disfrutar del 1-0 conseguido por su equipo. Lo sabemos porque para hacer constar su genialidad colgaron estas bonitas instantáneas de la hazaña en Twitter.

También te puede interesar:

El Chelsea y el abuso del sistema de cesiones

Golazos del infrafútbol: Tim Nilsen (Songdal) marca de taco a lo Ibrahimovic

Por estos vídeos hay que amar a Mario Balotelli