¿Y dónde quedó el canto del gol del triunfo?

Tras un intenso juego, lleno de bravura y lucha por el esférico en cada centímetro de la cancha del Estadio Jalisco, llegó una falta de Aquivaldo Mosquera, a los 71', sobre la humanidad de Omar Bravo.

En la transmisión de TV abierta, los comentaristas de Televisa opinaban sobre la patada dentro del área del colombiano sobre la nueva estrella de los Zorros. 'Omarcito' puso el balón sobre el manchón penal y se preparó para fusilar a Moisés Muñoz.

Sin embargo, a alguien de la producción se le ocurrió darle el micrófono a un hombre llamado Rafael carretero, quien hizo el 'Oso' de la noche. Un ligero intento que salió de su garganta fue el triste preludio, antes de quedarse prácticamente callado cuando Bravo anotaba y celebraba el tanto del triunfo por 2-1 a favor del Atlas. 

Así como se fue al olvido el invicto del América ante los rojinegros, de igual manera, el clásico grito del gol que al final le dio tres puntos de oxígeno puro al Atlas se perdió en medio de la incredulidad de los narradores de Televisa.

Dale play al video y revive este monumental error frente al micrófono.

You Tube