Anuncios

Vucetich, el único cambio en el Tricolor

Vucetich, el único cambio en el Tricolor


De manera oficial fue presentado Víctor Manuel Vucetich como el nuevo timonel del equipo mexicano para enfrentar los dos últimos partidos del Tri en el Hexagonal Final de la Concacaf y, de ser necesario, los partidos de ida y vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda.

Víctor Manuel Vucetich, conocido como el Rey Midas del futbol, ha dirigido a un sinnúmero de equipos en México, entre los que figuran León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, Puebla, Pachuca, Veracruz y en esta última etapa a Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que en 2010, Víctor Manuel declinó la invitación de hacerse cargo del Tri tras el mal paso dado en el Mundial de Sudáfrica 2010 por problemas personales. Hoy, la decisión fue totalmente diferente.

Sergio Lugo y Carlos Barra, Miguel Ángel Ramírez, Sergio Almaguer, Nicolás Navarro y David López serán parte del equipo técnico del sucesor de José Manuel de la Torre.

El nuevo técnico de la Selección Mexicana aseguró que no le temblará la mano para dejar de llamar a jugadores de jerarquía y renombre.

"Aquí no importa las jerarquías. Lo que importa es el Futbol Mexicano, México y nadie puede estar por encima de México. Buscaremos encontrar el mejor jugador en el mejor momento", sentenció el llamado 'Rey Midas'.

Sobre el tema de Carlos Vela y Guillermo Ochoa, el ex de Rayados prometió sostener una conversación con los jugadores para conocer su interés por el nuevo proyecto . La siguiente convocatoria será dada a conocer el 23 de septiembre.

Justino Compeán, quien por cierto abandonó la conferencia de prensa tras presentar a Vucetich y Héctor González Iñárritu, aclaró que Héctor González Iñárritu se mantendrá en la Dirección de Selecciones Nacionales.

El propio Iñarritu declaró que el Estadio Azteca será la sede del partido ante Panamá aunque no descartó que pueda cambiar de horario para buscar poner al Tri en ventaja.

México jugará el 11 de octubre ante Panamá en el Estadio Azteca y cuatro días después ante Costa Rica. De tener que definir el boleto en el repechaje, el rival a vencer sería Nueva Zelanda y los juegos serían el 15 de noviembre en México y el 20 de visitante en Nueva Zelanda.