Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Volvieron las fallas del 'Chicharito'

Javier Hernández  (AFP Photo/Emmanuel Dunand)
Javier Hernández (AFP Photo/Emmanuel Dunand)

Sin mayores complicaciones Manchester United despachó con global de 7-1 a Brugge para avanzar a fase de grupos en la Champions League. Pero tal facilidad permitió observar algunos deslices que, para su mala fortuna, fueron obra del mexicano Javier Hernández, quien retornó al equipo inglés a sabiendas de que el entrenador Louis Van Gaal no lo quiere.

 

Después de ingresar de cambio para sustituir a Ander Herrera, ya con el marcador 0-4 en favor del conjunto inglés, 'Chicharito' pidió cobrar una pena máxima al minuto 81. Lo que pudo ser el quinto gol de su equipo terminó convirtiéndose en una cómica falla de su parte luego de resbalarse al patear el balón y errar su disparo.

 

 

La falla no tendría mayor relevancia de no ser porque se trata del 'Chicharito'. En primer lugar porque el estilo de caerse, resbalarse y patear a trompicones fue lo que le distinguió en su primera etapa con Manchester United, y ahora lo padece de nueva cuenta en su retorno a Inglaterra.

 

 

 

En segundo lugar porque el entrenador Van Gaal ha dejado en claro que el delantero mexicano no es de su agrado, aparte de que no encaja en su esquema de juego. Para colmo de males, Hernández falló otra opción al final del partido, lo que causó impacto en su técnico, quien no pudo ocultar la extrañeza por los yerros del 'Chicharito'.

 

También te puede interesar:

Muestra su dolor porque su equipo no avanzó

Trata de sacar a un invasor del campo y es expulsado

Una cifra que equipara a Messi y Cristiano Ronaldo