Valentino Rossi acusa a Lorenzo y Márquez de haberle robado el campeonato

Valentino Rossi acusa a Lorenzo y Márquez de haberle robado el campeonato

La leyenda italiana no olvida lo que pasó en el anterior campeonato del mundo de Moto GP cuando a falta de tres carreras vio como su compañero de equipo en Yamaha, Jorge Lorenzo, le pasaba en la clasificación y ganaba el Mundial.

"El 10º mundial es el objetivo...especialmente desde el año pasado, cuando ellos me robaron el título, así que es una motivación extra", declaró Rossi en una entrevista con la televisión inglesa BT Sports.

"Lo primero, es muy claro que ellos (Lorenzo y Márquez) me robaron el título de una mala manera, de una manera que nadie esperaba y eso fue bastante malo", continuó acusando 'Il Dottore' bajo la atónita mirada de Suzi Perry, la periodista de BT.

"Hice una gran temporada, 320 puntos, y nueve de diez veces ganas el campeonato con estos números. Pero, por un lado, Lorenzo hizo una gran temporada (...) Antes de las tres últimas carreras, él se merecía el campeonato, sin duda, porque había ganado dos carreras más que yo", explicaba el piloto transalpino.

"Pero lo que pasó en las últimas tres carreras fue increíble. El comportamiento de Márquez fue vergonzoso. Creo que esto le quita algo de valor al campeonato de Lorenzo".

Valentino Rossi no olvida ni perdona, encima prácticamente tiene perdido este Mundial al ir segundo a 54 puntos del líder, su archienemigo Márquez.

También te puede interesar:

Rossi y Lorenzo se enzarzan en la rueda de prensa tras un adelantamiento

El extraño motivo por el que se paró el partido de Nadal

Un surfista es atacado por un delfín