Un árbitro turco se arrepiente de sus errores y pide disculpas en directo

Deniz Coban arbitra en la Superliga turca de fútbol y deberían darle un premio al fair play. Durante el partido del lunes entre el Kasimpasa y el Rizespor, señaló un penalti controvertido a favor de los segundos pero también les expulsó ados jugadores por lo que tuvieron que aforntar el encuentro con 9. Tras la polémica, Coban sorprendió a todos admitiendo sus errores en público. Lo hizo tras interrumpir la entrevista que una televisión turca estaba realizando al entrenador del Kasimpasa.

"Quiero pedirte disculpas (a Riza Calimbay, técnico del Kasimpasa), también al Kasimpasa, al Rizespor, a la Federación y también al cómite de árbitros y tengo que considerar mi futuro después de esto", explicó  Coban, según declaraciones transcritas en el portal Eurosport.

El entrenador del Kasimpasa aceptó deportivamente el gesto y le invitó a que no abandonara su profesión. "Todos tenemos errores pero el hecho es que has tenido el coraje de venir aquí y admitirlo y eso merece mucho respeto. No hables de abandonar el arbitraje, el fútbol necesita más gente como tu", respondió Calimbay.

El empate (1-1) entre Kasimpasa y Rizespor deja a ambos en la zona noble de la tabla tras seis jornadas disputadas. Les separa un punto de los puestos que darían derecho a disputar la Europa League la próxima temporada.

También te puede interesar:

Israelsson, inconsciente tras resolver el derbi de Estocolmo en el minuto 87

Alexis Sánchez, Higuaín, Coutinho... este es nuestro once ideal latinoamericano de la semana

El 'regalo' de Robert Earnshaw a los fans de los Vancouver Whitecaps