Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un niño de siete años presenta su candidatura para entrenador del Inverness

Foto: Inverness Caledonian Thistle
Foto: Inverness Caledonian Thistle

John Hughes abandonó el banquillo del Inverness Caledonian Thistle el pasado 20 de mayo y desde entonces, el equipo escocés busca suplir la marcha del técnico que les llevó hasta el primer título de su historia: la Copa del año pasado. Entre las miles de opciones que han llegado a manos del club escocés destaca la candidatura de un niño de siete años.

La carta solicitando el puesto está escrita a mano y está dirigida a Kenny Cameron, el presidente del club. En la misma, según ha informado el club en su web oficial, Ewen declara que no tendría problema en compaginar la escuela con el fútbol siempre que le "dejasen salir de la escuela más temprano cuando haya partidos importantes"

Football Soccer - Celtic v Inverness Caledonian Thistle - Ladbrokes Scottish Premiership - Celtic Park - 20/2/16 Inverness Caledonian Thistle manager John Hughes Action Images via Reuters / Graham Stuart Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

"Estoy seguro que no habrá problemas mientras los jugadores me ayuden con mi tarea", explica.  El club escocés ha publicado la carta original en su sitio web acompañada de una frase irónica. "Creemos que Ewan podría ser un gran candidato para la vacante como entrenador. ¿Qué pensáis?"

John Hughes entrenaba al Inverness desde 2013. Según BBC las diferencias en cuanto al salario y la falta de capacidad del club para retener a los mejores miembros de la plantilla han precipitado su salida y generado uno de los momentos más tiernos y divertidos del año para la sufrida hinchada Caley.

También te puede interesar:

Steven Gerrad, Kaka y Sebastian Giovinco son los futbolistas mejor pagados de Estados Unidos

Franco Vázquez: el que más faltas recibe y el que más comete en las grandes ligas europeas

El emocionante discurso motivador del entrenador del Toulouse