Anuncios

Un jugador sueco lanza el banderín de córner como una jabalina a la afición rival

La idiotez en el fútbol no conoce fronteras, es capaz de abrirse paso hasta en los gélidos estadios de la liga sueca. Así sucedió el pasado miércoles durante un encuentro entre el IFK Göteborg y el Malmo. El partido fue suspendido tras un intercambio de objetos peligrosos poco habitual entre parte del  público y un futbolista del Malmo, que actuaba como visitante.

Sexto y séptimo clasificado en la tabla entregaban un 0-0 en el marcador cuando una bengala cayó a los pies de Tobías Sana, futbolista del Malmo que venía siendo objeto de insultos por parte del respetable durante sus ejercicios en la banda por su pasado como futbolista en el Göteborg. Pero a esta infamia, tristemente común en muchos estadios europeos, le sucedió otra de similar calibre. Sana, harto del trato recibido, agarró el banderín de córner y lo lanzó a la grada como si fuese una jabalina. Afortunadamente, el listón fue frenado por la red de seguridad.

El colegiado, ante la gravedad de los sucesos, optó por detener el partido durante unos minutos y acabó suspendiendo el choque por no poder garantizar la seguridad en el estadio.

También te puede interesar:

McDonald Mariga (Latina) recibe la sanción más extraña del año en Italia

El épico viaje de un hincha brasileño para ver a su equipo a 8.000 kilómetros

Retirado por leucemia desde 2013, Petrov quiere volver al fútbol de élite con el Aston Villla