Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un hincha del Chelsea quema la camiseta de Petr Cech tras conocerse su pase al Arsenal

No descubro nada nuevo si apunto que en el mundo fútbol sobran haters y que, por desgracia, esa raza de hincha fanático no se limita a decir la suya en redes sociales. La prueba es este vídeo que circula por la red en el que un hincha kuwaití del Chelsea quema sin piedad una camiseta de Petr Cech, otrora ídolo y ahora demonio, tras conocer su reciente fichaje por el Arsenal.

El sujeto en cuestión coloca la camiseta del arquero checo sobre un neumático y armado con aerosol y mechero le prende fuego mientras un segundo inmortaliza la ocurrencia en vídeo. Evidentemente, las sorprendentes imágenes ya están dando la vuelta al mundo y son motivo de comentario entre los seguidores del Arsenal y el Chelsea.

Petr Cech jugará la próxima temporada en el Arsenal, rival ciudadano del Chelsea en Londres, después de que los gunners hayan desembolsado 15 millones de euros por su traspaso. Lo hace en busca de los minutos que la irrupción en el primer equipo 'blue' del joven Thubaut Courtois le restaron la temporada pasada.

Tras once años defendiendo el arco en Stamford Bridge, Cech deja en el club  una vitrina llena de títulos y unos números espectaculares. 494 partidos que le han servido para coleccionar cuatro campeonatos de liga, cuatro Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Champions League y una Europa League. Al hincha pirómano no le ha parecido suficiente palmarés como para mostrar cierto respeto.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Real Salt Lake saca jugo a la pizarra en este tanto de estrategia

John Guidetti se mete en la final de la Euro Sub21 y se vuelve loco en la entrevista

Cuatro virtudes que puede aportar Firmino al Liverpool si supera el estigma del precio