Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un error le costó caro a reportera de deportes

Los "bloopers" en los medios de comunicación son muy comunes y graciosos, pero en esta ocasión uno de ellos costó el trabajo a la reportera de deportes, Susannah Cooper, de la cadena de Comcast SportsNet Chicago.

El pasado martes Collins realizaba un reportaje previo al partido entre los Blackhawks de Chicago y el Wild de Minnesota en la Liga Nacional de Hockey cuando accidentalmente soltó que los Blackhawks habían tenido una temporada llena de "sexo" en lugar de "exito". (En inglés dijo que el equipo tuvo un “tremendous amount of sex” en vez de “tremendous amount of success”).



Collins inmediatamente se dio cuenta de su error y lo corrigió, pero horas más tarde fue despedida por la cadena que asegura que su desliz no tuvo nada que ver con su despido. Por favor, a otro perro con ese hueso.

"Dada a circusntancias ajenas a su intervención en el aire el martes por la noche, Susannah Collins y Comcast SportsNet Chicago han decido tomar rumbos separados", dijo Phil Bedella, vicepresidente y gerente general de CSN Chicago en una declaración escrita publicado por el diario Chicago Tribune. "Apreciamos todo lo que Susannah ha contribuido a nuestra cadena durante el pasado año y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos".

El Tribune señala que las "circunstancias" parecen ser que Collins realizó unos polémicos videos -mucho antes de ser contratada en septiembre- llamados "Sports Nutz" que ahora de repente el ejecutivo de los Blackhawks, Rocky Wirtz, considera ofensivos, según una carta enviada el miércoles a la cadena, reveló el diario. En la carta Wirtz pidió que Collins fuera sacada de la transmisiones del equipo, y la cadena optó por despedirla.

Digan lo que digan, su error le costó el trabajo, y realmente es una exageración.