Un cambio desata la furia de los 'tifosi'

El Calcio es sacudido por un escándalo de palabras mayores que ya ha dado la vuelta al mundo. El partido entre el Génova y el Siena tuvo que ser suspendido por unos 40 minutos porque los hinchas del equipo local (Génova) comenzaron a tirar bengales y objetos al campo de juego.

 Lo que desató la ira de los hinchas fue un cambio del técnico del Génova  Alberto Malesani que jugaba de local. Malesani tuvo la 'genial' idea de cambiar al delantero Sculli por el defensor Kaladze, un cambio defensivo cuando perdían 0-4. La reacción de las tribunas no se hizo esperar.

Al ver que la situación no se calmaba el árbitro y los jugadores del Siena abandonaron el campo mientras que los del Génova se quedaron en el centro de la cancha. Los jugadores del equipo local trataron de calmar a los hinchas quienes les exigían que se quitaran las camisetas y se las entregaran. La situación fue tan desesperante que se pudo ver llorar a Sculli y a Giandomenico Mesto.

Al final los jugadores lograron calmar un poco a los aficionados. El partido se reanudó y el Génova terminó perdiendo 1-4 contra el Siena. Este resultado pone al Génova al borde del descenso. Después de terminado el encuentro se supo que el técnico del Génova, Alberto Malesani, fue destituido por segunda vez en lo que va de la temporada.