Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tremenda recopilación del tiki-taka de Guardiola en el Bayern

Una de las incógnitas morbosas de la temporada que ahora acaba de alcanzar su ecuador era comprobar si Pep Guardiola iba a ser capaz de replicar el modelo de juego que le hizo grande en el Barcelona al peculiar ecosistema del Bayern de Munich y la Bundesliga. Bien, estamos en Enero y podemos decir que el entrenador catalán ha superado la prueba con nota.

El Bayern no solo arrasa en Alemania, como es tradicional y previsible exceptuando algunas irrupciones de algunos outdsiders de nivel como el Borussia Dortmund, sino que camina con paso firme en la Champions League y, lo más importante, ha asimilado de forma natural el tiki-taka de Guardiola para convertirse en un equipo temible.

A las virtudes propias de la plantilla (fuerza física, poderío ofensivo y verticalidad) Guardiola le ha añadido la pasión por el pase y el juego posicional. El resultado en números lo hemos visto en los últimos meses y sobre el césped son un espectáculo. Se puede disfrutar en todo sus esplendor en este gran vídeo.

También te puede interesar:

Shinji Kagawa y Hiroshi Kiyotake juegan un partido loco contra 55 niños japoneses
El Luton Town da una lección de juego colectivo
La tremenda jugada individual y el gol de Alex Pritchard (Swindon)