Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Totti le enseña un buen truco a De Rossi

El Roma-Parma que se debía disputar en la pasada jornada de la Serie A duró apenas 8 minutos. El temporal de lluvia y viento que viene azotando a Italia durante la última semana y que ya se ha cobrado tres víctimas dejó también su huella en el estadio Olímpico de Roma, anegando por completo el terreno de juego y obligando a que el colegiado, el señor De Marco, a suspender el encuentro.

Las escenas fueron ridículas antes del arranque. Con el colegiado lanzando el balón al aire en repetidas ocasiones para ver si botaba sobre el maltrecho terreno de juego, tantas que hasta los hinchas comenzaron a corear sus intervenciones, los futbolistas con Cassano y Totti al frente persiguiéndole para que se suspendiera el choque. Agua y más agua.

Sin embargo, hubo quienes decidieron quitarle hierro a la situación. Como Francesco Totti, el del sentido del humor tan legendario que incluso ha permitido que se publiquen dos libros de chistes sobre él, pasó los minutos previos enseñándole un buen truco a Daniele De Rossi. No parece que se lo tomara demasiado bien...

También te puede interesar:

Fail!: cuando los festejos salen mal
Así se anota un verdadero golazo en equipo
Mauricio Pochettino demuestra que no ha perdido el toque