Top 5: los mejores goles de los mexicanos en Europa durante 2013

Repasamos en forma de Top 5 la actuación de la legión mexicana en Europa de cara a gol. Destaca especialmente el crecimiento imparable de Giovani Dos Santos como futbolista, tremendo en el Mallorca y manteniendo un nivel altísimo en el Villarreal así como la aclimatación de su compañero de equipo Javier Aquino.

Carlos Vela, que acabó la temporada pasada en lo más alto, no está rindiendo al mismo nivel en la presente pero ha conseguido terminar el año dejando unos cuantos tantos de bella factura.

Lamentando la falta de oportunidades para el Chicharito Hernández, destacamos además los buenos momentos puntuales de Ulises Dávila y Jesús Corona. Estos son los mejores goles de los mexicanos en las ligas europeas durante 2013. ¡Disfruten!

1. Carlos Vela (Real Sociedad) contra el Olympique de Lyon

El de Cancún se marcó una galopada antológica en la previa de Champions League para clasificar a los vascos frente al Olympique de Lyon. Desde el centro del campo arrancó el pequeño delantero para hacer el segundo de la Real y clasificarse así para la mejor competición del mundo.

2. Giovani Dos Santos (Villarreal) contra el Valencia

Ya en el Villarreal, Gio sigue dando buena muestra de su clase y regularidad. Contra el Valencia anotó un doblete con golazo incluído. Conducción, calidad, potencia y un disparo tremendo. Era su sexto gol en Liga y fue una obra de arte.

3. Javier Aquino (Vilarreal) contra el Elche

El ex delantero del Cruz Azul marcó su segundo gol en España en Copa frente al Elche con un zurdazo magnífico. En el 0:18 del vídeo.

4. Ulises Dávila (Córdoba) contra el Hércules

El joven delantero de Guadalajara vivió su mejor momento desde que viste la casaja franjiverde contra el Hércules en la Liga Adelante española. Anotó un hat-trick coronado con un chutazo por la escuadra desde fuera del área que se puede ver a partior del 1:12 en este vídeo.

5. Jesús Corona (Twente) contra el Groningen

Espectacular definición del "Tecatito" Corona ante el Groningen. Por arriba y con la calidad de los mejores nueves pese a ser un hombre netamente de centrocampo.

También te puede interesar:

Los jugadores del Bayern Munich demuestran su calidad… ¡jugando al basket!
Top 20: los golazos que (probablemente) te perdiste en 2013
El espectacular gol de Gary Hooper contra el Swansea