Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Top 5: Los mejores goles de la liga inglesa

Juwego alegre y vistoso, aficiones apasionadas y ataque por encima de todas las cosas. Es la liga inglesa y en 2012 nos ha dejado un buen puñado de golazos. Repasamos los cinco que más no han gustado.

1. Taraabt (QPR) al Fulham. A veces pasado de peso, en ocasiones más lento de lo aceptable en un futbolista de nivel, pero el marroquí Taarabt tiene tantísima clase en sus botas que se le puede perdonar todo. Su segundo gol ante el Fulham es sencillamente impresionante.

2. Fletcher (Sunderland) al Reading. El escocés Fletcher llegó al Sunderland este verano procedente del Wolverhampton por 12 millones libras. Su taconazo al Reading demuestra por qué.

3. Glen Johnson (Liverpool) al West Ham. El lateral del Liverpool suele ser una de las mejores soluciones ofensivas del conjunto de Brendan Rodgers y más en esta temporada decepcionante. Contra el West Ham se sacó esté tirazo de la manga.

4. Boyce (Wigan) al Swansea. Tremendo taconazo de Emerson boyce ante el Swansea. El remate acrobático del año en Inglaterra. Impresionante.

5. Ben Arfa (Newcastle) al Fulham. Caracoleo y zapatazo a la escuadra. La calidad que atesora el francés Ben Arfa es incuestionable. Si la cabeza le funcionase siempre sería imparable.