Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Top 5: Los mejores goles de la liga española

Allí juegan Messi, Falcao, Cristiano Rodaldo y gran parte de la selección campeona del Mundo y Europa ¿Cómo no van a cosiderarla la mejor liga del mundo? Y evidentemente allí se marcan golazos como estos.

1. Messi (Barcelona) al Real Madrid. Messi genera admiración y controversia a partes iguales. "Iker Casillas se lanza por los aires sin estirar el brazo del todo para detener el lanzamiento de falta de Messi", se pudo en leer en muchas noticias generadas por la prensa española tras su golazo al Real Madrid en Barcelona. Genio.

2. Falcao (Atlético de Madrid) a la Real Sociedad. El Tigre ha marcado golazos de todos los colores pero de falta no estamos acostumbrados a verle anotar. Contra la Real Sociedad demostró que también puede ser el más letal a balón parado. Además decidió el partido en el último suspiro.

3. Özil (Real Madrid) al Valladolid. El alemán, cuestionado en su rendimiento por José Mourinho, en varias fases de la temporada, ofreció lo mejor de su repertorio ante el Valladolid. En especial con este golazo de falta directa pleno de colocación. Cuando quiere es un genio.

4. Íñigo Martínez (Real Sociedad) al Betis. El vasco es una de las sorpresas agradables del campeonato desde que debutó. Pura calidad y trabajo en el centro del campo de la Real y de vez en cuando, obras maestras como este globo desde 45 metros al Betis. Imparable.

5. Adriano (Barcelona) al Atlético. Entrada de última hora. El rendmiento del lateral brasileño está siendo sencillamente espectacular este año y además está anotando goles. Alguno de tan bella factura como el que consiguió ante el Atlético.