Tony Watt (Charlton) da una clase maestra sobre proteger el balón para perder tiempo

2-1 en el marcador y apenas unos pocos minutos para que el árbitro decrete el final del partido. Estás perdiendo, el empate está tan solo a una jugada de distancia, pero el delantero rival decide perder tiempo en la esquina del modo más miserable posible. Esta es sin duda una de las situaciones del juego que más pueden enfadar a un aficionado cuando los suyos están a punto de salir derrotados. Que se lo digan a Tony Watt, un maestro en la suerte.

El jugador del Charlton la puso en práctica durante el último duelo de Championship frente al Nottingham Forest. Los dos goles de Frédéric Bulot acercaron a los londinenses a la victoria, pero fue Watt quien se encargó de abrocharla despachando magisterio en el córner a la hora de perder tiempo.

Aunque no sea la acción más deportiva de la historia, es una delicia verle protegiendo la pelota, maniobrando, metiendo cuerpo y soportando las embestidas de los defensas rivales durante dos minutos y medio. Incluso provocó la amarilla para dos jugadores del Forest. Impresionante.

También te puede interesar:

Konoplyanka, el ucraniano al que todos siguen, por golazos como este

Intenta anotar como Maradona con la 'mano de Dios' y acaba expulsado

Philippe Coutinho lidera nuestro once ideal de los latinoamericanos en Europa