Anuncios

Todas las lesiones de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale, uno de los futbolistas que mejor rendimiento está ofreciendo en el Real Madrid en el tramo final de la temporada, no jugará ante el Valencia el próximo domingo. El delantero galés se perderá el duelo en el Santiago Bernabéu por una distensión articular en su rodilla derecha, según reza el parte médico publicado por el Real Madrid. Es su quinta lesión en lo que llevamos de temporada y su séptimo contratiempo físico desde que es jugador del Real Madrid.

En la temporada 2013-14, la de su debut como jugador blanco, Bale acumuló 35 días de baja por dos problemas físicos derivados de distintos esfuerzos durante los entrenamientos: una lesión en el sóleo izquierdo tras un golpe en el gemelo y una sobrecarga del gemelo izquierdo. El madridista se perdió cinco partidos.

En la 2014-15, se volvió a lesionar en el sóleo de la pierna izquierda tras un Real Madrid-Málaga además de una rotura de grado II en el piramidal derecho y una sobrecarga. Faltó a tres partidos. En el presente curso, el sóleo de su pierna zurda ha vuelto a sufrir los rigores de la competición quebrándose hasta en dos ocasiones y en enero los problemas físicos en el sóleo pasaron a su pierna derecha. Hoy suma una nueva muesca en su abundante historial médico.

También te puede interesar:

La bronca de Luis Enrique en el vestuario que puede dar una liga

Andrea Pirlo: del peor córner de su carrera a un pase magistral en el mismo partido

El golazo que desvela el talento de Wayne Rooney cuando tenía 10 años