The Ultimate Fighter Latinoamérica 3: Equipo Liddell vs Equipo Griffin

Chuck Liddell y Forrest Griffin.
Chuck Liddell y Forrest Griffin.

La tercera temporada del reality de televisión promete ser, sin dudas, la más atrapante de todas y cuenta como entrenadores principales a dos intergantes del Salón de la Fama de la UFC, como Chuck Liddell y Forrest Griffin.

El espectáculo se filmó en Buenos Aires (Argentina) y se estrenará el 20 de agosto a través de UFC Fight Pass en Estados Unidos, el UFC Network en todo Latinoamérica, por el Canal 5 de Televisa en México y en diversos canales abiertos y gratuitos el resto de la región.

Liddell y Griffin comandarán cada uno a 8 peleadores y contarán con seis importantes entrenadores de MMA que los acompañarán en el reality. 'Team' Liddell estará compuesto por Iván Ibérico (Perú), Raúl Sálas (México) y Mike Valle (Estados Unidos), mientras que el 'Team' Griffin lo conformarán Eduardo Duarte (Argentina) Raúl Arvizu y Francisco Grasso (ambos de México).

La lista de peleadores:

 La imponente casa donde se alojaron:

El gimnasio con equipos de primer nivel:

 

El final de la temporada se realizará en México para finales del año, lo que será la cuarta cartelera en vivo que se llevará a cabo en ese país y que coronoará al ganador de la tercera temporada de 'The Ultimate Fighter Latioamérica'.

Las palabras de los entrenadores:

Lidell destacó el crecimiento de UFC en el último tiempo en Latinoamérica: "Es emocionante ver ese crecimiento, creo que los luchadores alcanzaron un muy buen nivel muy rápido", expresó el excampeón de semipesado.

Griffin no tuvo duda que está temporada del reality será un verdadero éxito:Va a ser la mejor temporada de todos los ‘Ultimate Fighters’” y cuando se le preguntó cuál es el consejo para sus entrenados previo a una pelea dijo: "siempre pregunto si están nerviosos, porque estar nervioso es bueno, es la energía para pelear, de lo contrario no estarías listo".

El mensaje de Forrest Griffin:

 

Para más información sobre el show, biografías, videos y fotos sigue las redes sociales de @ufcnetwork y Facebook.com/ufcnetwork

Fotos, videos y texto: Cortesía UFC