Sexo con un perro o cómo acabar con tu carrera con un gesto despreciable

Mitchell Pearce, una de las más grandes estrellas de la liga de rugby de Australia, está siendo investigado tras salir a la luz un vídeo donde simula tener sexo con un perro, entre otros gestos deplorables.

Sexo con un perro o cómo acabar con tu carrera con un gesto despreciable

Mitchell Pearce es un jugador de rugby australiano, considerado una superestrella en su país, pero que ahora ve peligrar su carrera por un vídeo filtrado en redes sociales. Durante la fiesta de celebración del Día de Australia, Pearce fue filmado simulando un acto lascivo, con el alcohol como principal combustible.

Al rugbier, de 26 años de edad, primero se le puede ver en una fiesta en Sídney, ebrio, tratando de conseguir un beso de una mujer que le rechaza en repetidas ocasiones, afirmando: “Soy lesbiana". La respuesta de Pearce no es otra que decir que él no tiene sexualidad y volver su atención hacia la mascota de su pretendida, levantándolo del suelo y acercándolo a su entrepierna mientras grita: “Quiero follarme a tu perro”. Cuando la mujer, aún sin identificar, consigue evitar que el deplorable gesto continue, queda atónita al comprobar cómo el hombre se ha orinando en su sofá.

Este incidente ha provocado un caos mediático en Australia y ha hecho que la liga de rugby haya tomado ya parte a través de su Unidad de Integridad. "El club llevará a cabo una investigación interna para poder hacer más comentarios al respecto. La Unidad de Integridad trabajará con los Sydney Rooster para garantizar que el asunto es tratado adecuadamente", señaló en un comunicado.

Pearce, cuyo padre Wayne es el comisionado de la National Rugby League, ya había tenido problemas después de un incidente relacionado con el alcohol en el año 2014; fue multado con 20.000 dólares australianos (unos 13.000€) tras la denuncia de una mujer que le acusó de propasarse en un club nocturno. La carrera del jugador está ahora seriamente en peligro.

El alcohol empieza a ser un problema en la liga australiana de rugby, que ha tenido ya que intervenir en varias ocasiones en los últimos años para hacer frente a situaciones similares con otros jugadores - no es ni siquiera la primera vez que un jugador de la NRL ha participado en un supuesto acto sexual con un perro. Joel Monaghan, exjugador de los Raiders de Canberra y la selección australiana, tuvo que abandonar la NLR y marcharse a Inglaterra después de que saliera a la luz en Twitter una imagen de él simulando un acto sexual con su perro.

También te puede interesar:
El noble gesto de un campeón del mundo de rugby

Humillante derrota de Francia ante los All Blacks