Sergio Ramos se desnuda

La revista Men’s Health eligió a un sexy jugador español como el hombre más buscado del momento. Es campeón del mundo con la Furia Roja,  defensa del Real Madrid, y ante todo, uno de los futbolistas más guapos de la actualidad, ¿adivinan quién es?

Así es, Sergio Ramos sedujo a la publicación para dejar ‘con la boca abierta’ a las miles de aficionadas del futbol al modelar en ropa interior, donde mostró la perfección de su cara, brazos y torso.

El español también lució los tatuajes que adornan su cuerpo, uno en particular ha causado polémica porque lo señalan como una prueba de amor del futbolista a su actual pareja Pilar Rubio.  En su mano derecha se tatuó la palabra ‘Rubio’, unos dicen que es una señal romántica a la chica que le robó el corazón y otros manifiestan que el tatuaje tiene un significado más personal, ya que éste es el apodo de su padre.Cualquiera de las dos opciones son muestra de que este jugador no sólo luce una figura que todas desearían sino también una personalidad encantadora que a cualquiera derretiría.

Mira el video donde enseña su lado más atractivo.