Anuncios

Serena está interesada en el equipo de la MLS de David Beckham

La estadounidense Serena Williams durante una rueda de prensa en el Miami Open el 25 de marzo de 2015
La estadounidense Serena Williams durante una rueda de prensa en el Miami Open el 25 de marzo de 2015

 

La estadounidense Serena Williams nunca llega a un torneo con pocas expectativas y el Miami Open no será la excepción. "Lo que espero es hacerlo lo mejor posible", declaró en rueda de prensa, luego de asegurar que presenta ciertas molestias. "No siento ninguna presión porque he ganado este torneo en varias ocasiones, y me gusta estar aquí".

No es un secreto que Serena disfruta mucha esta ciudad y prueba de ello es que le interesan otros deportes de la Ciudad del Sol, además del tenis. Se le ha visto en varias ocasiones apoyando al Miami Heat, con su buena amiga Caroline Wozniacki.

Al ser cuestionada sobre el proyecto de un equipo de fútbol de la MLS, en el cual uno de los inversionistas sería David Beckham manifestó su interés: "Se que él (Beckham) está trabajando en el proyecto de su equipo, y eso va a ser realmente importante. No he tenido el tiempo de hablar con él al respecto, pero me encantaría hacerlo", explicó la número uno del mundo que debutará en  Miami el próximo fin de semana.

También te puede interesar: