Anuncios

Saúl e Isco, ausentes de la convocatoria de la Selección para la Eurocopa

Las ausencias de estos jugadores son las novedades más llamativas en la lista de Vicente del Bosque para el torneo continental que empezará el próximo 10 de junio.

Saúl e Isco, ausentes de la convocatoria de la Selección para la Eurocopa

Resuelto el misterio: ya se conocen los 23 hombres que acudirán a la Eurocopa 2016 en Francia para representar a España e intentar conquistar el campeonato por tercera vez consecutiva. Esta mañana se hizo una criba inicial de 19 jugadores, sin ningún integrante del Atlético de Madrid o del Real Madrid, que acaban de disputarse la final de la Champions League. Y los cuatro miembros de los equipos de la capital que completan la convocatoria son los defensas Sergio Ramos y Juanfran y los centrocampistas Koke y Lucas Vázquez.

Son destacables las bajas de Saúl e Isco, que a pesar de haber entrado en la preselección se han quedado fuera en el último momento. El centrocampista atlético ha sido un fijo en las alineaciones de Simeone, pero la dura competencia en su posición ha luchado en su contra. El madridista, por su parte, ha sido víctima de una temporada irregular, a menor nivel que en campañas anteriores, en la que ni siquiera ha conseguido la titularidad en su club.

Esta es la lista definitiva de jugadores que viajarán a Francia:

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla)

DEFENSAS: Gerard Piqué, Jordi Alba y Marc Bartra (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Mikel San José (Athletic), Héctor Bellerín (Arsenal), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid)

CENTROCAMPISTAS: Bruno Soriano (Villarreal), Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Thiago Alcântara (Bayern de Múnich), Cesc Fàbregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Koke (Atlético de Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid)

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Aritz Aduriz (Athletic), Nolito (Celta de Vigo), Álvaro Morata (Juventus)

También te puede interesar:

España - Corea del Sur: la preparación para la Eurocopa sigue su curso

Del Bosque ha hecho debutar a 68 jugadores y bate récord con 8 en un partido