Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rousey incorpora el sexo en su entrenamiento

Existe un mito de que tener sexo antes de una competencia merma el desempeño de un deportista, pero la campeona de las artes marciales mixtas Rhonda Rousey considera que es todo lo contrario, al menos, en su caso.

La preciosa gladiadora de UFC/Strikeforce reveló que le encanta tener relaciones sexuales previo a sus combates, y asegura que es muy beneficioso para las atletas fémenas.

"Para las muchachas aumenta la testosterona, por eso, yo trato de tener la mayor cantidad de sexo posible antes de una pelea”, dijo Rousey al programa de Jim Rome por Showtime, según informó Yahoo! Sports.

“No es (tener relaciones) con todo el mundo, yo no pongo un anuncio en Craigslist o algo por el estilo, pero si tengo una pareja firme voy a estar, 'Oye, se acerca el momento de una pelea”, agregó.

Sin dudas, el método de Rousey ha funcionado ya que ha arrollado a sus oponentes camino a conquistar el campeonato. Con un récord de 6-0, la ex judoka ha ganado todos sus combates por rendición en el primer asalto.

Haz click para ver el video


Haz click para ver imágenes de Rhonda Rousey

Ronda Rousey (Getty Images)
Ronda Rousey (Getty Images)