Roberto Carlos hace un gesto inesperado durante el sorteo de la Champions

Former Brazilian soccer player Roberto Carlos holds a paper with the name of AS Monaco FC during the draw ceremony for the 2016/2017 Champions League Cup soccer competition at Monaco's Grimaldi Forum in Monaco, August 25, 2016. REUTERS/Eric Gaillard

El exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a un gesto sospechoso durante la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, realizado en Mónaco el pasado jueves.

El lateral brasileño hizo una especie de broma y tomó una bola del bombo 4 sin remover, después la devolvió al cubículo y tomó otra. Esta bola resultó ser la del Ludogorets búlgaro.

Durante esta acción, Giorgio Marchetti le hace una broma al exjugador: "¿Manos calientes?", a lo que el sudamericano responde con una broma sobre su excompañero y gran amigo Clarence Seedorf, quien previamente había participado del sorteo. "Como Seedorf, ¿no?, que él lo ha hecho muy bien, mira".

Esta pequeña broma de Roberto Carlos ha incendiado las redes sociales.

 


También te puede interesar: Los mejores memes de los Juegos Olímpicos de Río | Las atletas más bellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 | Las mejores imágenes de los Juegos de Río