Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Red Bull y vodka con caramelos: así era la insana dieta de Jamie Vardy

Goal viaja a Stocksbridge Park Steels para conocer al club del delantero del Leicester y dar una experiencia única a algunos de sus jugadores
Goal viaja a Stocksbridge Park Steels para conocer al club del delantero del Leicester y dar una experiencia única a algunos de sus jugadores

Una lata de bebida energética en ayunas, una tortilla con judías a media mañana, otro refresco antes del partido y a marcar más goles que nadie en Inglaterra. Jamie Vardy ha desvelado su dieta en 'The Sun' y no parece la más saludable para un deportista de élite. "No desayuno y no como nada hasta que me haya tomado mi tortilla de jamón y queso con judías a las 11:30. Riego todo eso con otro Red Bull que también me tomo rápido”., explica el delantero estrella del Leicester.

Vardy también confiesa su adicción al café, normalmente un expreso doble, que degusta junto a algún compañero antes de abrir su tercera lata ya en el vestuario. La empieza antes de empezar los últimos ejercicios previos al partido y "deja un poco para terminarla a la vuelta" Vardy reconoce que le duran apenas treinta segundos.

Además, por si fuera poco, la dieta Vardy alcanza cotas solo vistas en el fútbol de otra época cuando remata la jornada con una copa de Oporto durante los días de partido porque "le ayuda a desconectar y a dormir mejor”. Vardy confiesa tambien un aspecto más peligroso de su relación con el alcohol. “Llevaba nueve partidos sin marcar y estaba triste. Tengo tres botellas de vodka en casa y meto montones de caramelos Skittles dentro. Sólo los rojos y los morados, porque no me gustan los naranjas, verdes y amarillos. Cuando me aburría en casa me tomaba un vaso y me sentaba a disfrutarlo”.

Alguien del cuerpo técnico advirtió sus costumbres poco saludables y le recomendó un estilo de vida más acorde a su profesión. Dave Rennie, el fisio, me dijo que no podía creerse que no estuviera mejorando. Un día me preguntó que estaba haciendo y le expliqué que lo que hago normalmente es beber vodka con Skittles”.

También te puede interesar:

La UD Las Palmas de Quique Setién asalta el escenario principal de La Liga

Mauro Icardi y el Inter: amar en tiempos revueltos

Messi, Alexis Sánchez e Icardi lideran nuestro once ideal latinoamericano de la semana