Real Madrid vuelve a perder la cabeza... y los puntos

El cuadro "merengue" completó tres días de vía crucis en los que perdió cuatro puntos clave en su carrera por la Liga y vio reducida su ventaja de diez a seis puntos frente al Barcelona.

 

En un partido accidentado que tuvo de todo, los nervios de la defensa blanca predominaron y las faltas descalificadoras de Pepe, Khedira, Lass y Sergio Ramos dieron la nota en un Madrigal que estrenaba técnico y esperanza.

Real Madrid manejó el partido sin mucha profundidad en los prrimeros minutos, pero poco a poco el "Submarino" se tomó confianza e hizo valer su localía. Senna se apoderó de la media cancha, mientras que Cani sirvió de propiciador de juego para las llegadas de Marco Ruben. Una de estas llegadas fue la jugada más discutida del primer tiempo, un penal gigantesco tras un agarrón descarado de Arbeloa a Ruben en el área.

Tras el empate a cero goles y el regreso del vestuario, Real Madrid nuevamente salió motivado e intentó controlar los tiempos del juego y a los 16 minutos encontró la recompensa a su esfuerzo con un golazo fruto de una pared mágica entre Cristiano y Ozil, que el luso definió con gran calidad después de un tacón de lujo del alemán.

Los nervios de los jugadores blancos en la cancha hicieron eco en el banquillo y los constantes reclamos de Mourinho y sus ayudantes colmaron la paciencia del central Paradas Romero que expulsó a Karanka incialmente y luego mandó a Mou a las duchas.

Tras el empate de tiro libre de Senna, que jugó un partidazo, los jugadores del Real Madrid perdieron la cabeza y llegaron las expulsiones en la cancha. Primero fue Sergio Ramos que tras una embestida descalificadora recibió la segunda amarilla, segundos después Ozil se fue al vestuario tras reclamarle al parecer con palabras de grueso calibre al central.

Con el pitazo final y el empate a un gol cocinado, Higuaín recibió cartón amarillo por sus reclamos a Paradas Romero, mientras que Cristiano salió nuevamente haciendo los famosos gestos que ya había realizado en el Camp Nou en los que hace entender que les están robando.

Quedan 30 puntos por disputar, Barcelona quedó a sólo 6 del Real Madrid, falta aún por jugarse el clásico en Barcelona y la próxima jornada Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en el Bernabéu sin Lass, Ozil y Ramos, mientras que los blaugranas visitarán al Mallorca.

Hace sólo cuatro días todo parecía definido, hoy, cualquier cosa puede pasar en la apasionante Liga de las estrellas.