Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pérez: "Mou será mi entrenador como mínimo hasta 2016"

El técnico portugués José Mourinho ha preferido en numerosas ocasiones esquivar el tema de su futuro con el Real Madrid luego de esta temporada, pero el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, arrojó un poco de luz sobre el asunto.

Según el periodista Manuel Pereira, del diario portugués “A Bola”, Pérez afirmó que "Mou será mi entrenador como mínimo hasta 2016". Estas fueron las primeras declaraciones del presidente del Real Madrid sobre todas las especulaciones que se han desatado sobre futuro del técnico con el equipo merengue.

Según los diarios españoles "Marca" y "As", se espera que Pérez reafirme su respaldo a Mourinho en los próximos días, probablemente durante la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación que cubren el equipo.

La realidad es que aunque Pérez muestre su respaldo a Mourinho, el técnico portugués quizás no le interese quedarse al mando después que concluya la campaña, y ambas partes opten por rescindir la extensión firmada en mayo pasado hasta el 2016.

A principios de esta semana diarios españoles señalaron que el club merengue estaba dando los primeros pasos para encontrar el sucesor de Mourinho mencionándose el italiano Carlo Ancelotti y el alemán Joachim Löw como las principales opciones.

Haz click para ver imágenes del Real Madrid

El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)