Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Puyol podría irse del Barcelona a final de temporada

Carles Puyol, que firmó el 22 de enero su renovación por el Barcelona hasta junio del 2016, está meditando seriamente abandonar el Barça a final de esta temporada.

El periodista Lluís Mascaró escribe en el diario Sport que Puyol considera que la directiva no le ha tratado como se merece por los esfuerzos que ha hecho para acortar siempre los plazos de sus múltiples lesiones. Además, el zaguero estima que su suplencia ante el Milan no fue justa.

Si finalmente esto ocurriera, serían ya dos de los futbolistas más veteranos de la plantilla los que deciden marcharse por voluntad propia. Víctor Valdés y Carles Puyol son dos referentes dentro y fuera del terreno de juego pero ambos han apostado por encerrarse en sí mismos y no dar explicaciones de lo que le está pasando al Barcelona.

Suplente ante el Milan

La última vez que Puyol habló ante los medios de comunicación fue el pasado 19 de febrero, con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions en Milán. El Barça perdió 2-0 en San Siro y Puyol no participó en la remontada del Camp Nou del 12 de marzo. Tito Vilanova le dejó en el banquillo en ese decisivo partido de vuelta y a Puyol no le gustó nada verse relegado al banquillo.

Se operó sin avisar

Solo dos días después y, sin informar a nadie, Puyol pasó por el quirófano para someterse a una artroscopia por una molestias en la rodilla derecha. Una intervención que le dejaba KO para el resto de la temporada y que ha dado mucho de lo que hablar. A sus 35 años de edad, Puyol podría estar pensando en buscar nuevas ilusiones.