Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Portal de entretenimiento se burla del velatorio de Macho

La lamentable noticia del tiroteo que hirió al ex campeón Héctor “Macho” Camacho , y el posterior fallecimiento y velatorio de éste han acaparado la atención de los medios internacionales en los pasados días.

En medio de esta tragedia que ha sacudido el mundo del boxeo y la tierra natal del fenecido boxeador, el portal de farándula TMZ.com ha publicado dos vídeos donde se burlan de los incidentes ocurridos durante su velatorio.

En el primer video, el portal describe la muerte de Camacho como “trágico, triste… y el mejor funeral de todos”. Los empleados del sitio de internet entonces prosiguen a destacar de forma burlona el incidente ocurrido el pasado martes entre dos ex parejas del púgil, Gloria Fernández y Cynthia Castillo, quien al llegar al féretro, retiró el velo y besó el rostro de Camacho.

“¡Uyyy! ¿Qué besó el cadáver? ¿Quién diablos besa un cadáver?”, dice el narrador que entonces se burla de Castillo al decir que estaba tan molesta que “ni siquiera podía hablar inglés”. Luego, con música mexicana de fondo, otro empleado traduce las palabras de Castillo como frases de índole sexual.

El portal luego produjo un segundo video donde hablan y muestran imágenes sobre una acalorada discusión entre el ex campeón mundial Wilfredo Vázquez y un allegado de la familia Camacho al concluir el segundo día del velatorio. Describen el suceso como “Hispanic panick (pánico hispano)” aunque más tarde el narrador dice que “no es pánico hispano, es sólo hispanos o, realmente, puertorriqueños”.

Como era de esperarse, han habido una lluvia de comentarios negativos hacia el portal, especialmente por el primer video donde muestran la poca seriedad y sensibilidad hacia una trágica noticia, el poco profesionalismo para corroborar los hechos que fueron objeto de sus burlas, la ignorancia hacia otras culturas y el desprecio a Puerto Rico.