Piqué dijo que admira a Cristiano Ronaldo

Los elogios a Cristiano Ronaldo tras la clasificación de Portugal no paran. Y esta vez vino de la tienda menos esperada, del Barcelona, y  el personaje es nada menos que Gerard Piqué, uno de los mayores escuderos de Lionel Messi.

En una entrevista televisiva con el programa Efectivament de TV-3 de España, el defensa del Barça dijo admirar al crack del archirrival Real Madrid. Piqué recordó a Cristiano en el tiempo en que ambos compartieron vestuario en el Manchester United.

“Como compañero es un diez. Él no hablaba casi inglés y yo me defendía. Creamos una buena amistad. Lo admiro profesionalmente y como persona, también es un ejemplo a seguir. ¿Chulo él? También lo dicen de mí. Él es muy orgulloso y eso le llevó a puntos extremos, pero ¿quién no se equivocó? Todos lo hicimos”.

El esposo de Shakira también habló de la competencia entre ambos futbolistas es en cierta manera es buena, ya que el nivel aumenta. Y que eso hace mejorar al argentino y al portugués.

Sin embargo, para Piqué, Messi sigue siendo el mejor del mundo.“Tenemos que disfrutarlo y como equipo tenemos que disfrutarlo. Para mí, Leo es el mejor, sin duda. Ahora está lesionado, pero si miras lo que hizo y consiguió, no hay duda de que es el mejor”, dijo.


También te puede interesar:

Así se consigue que un campo islandés esté listo para jugar al fútbol

Este defensa la clava desde 40 metros…pero en su propio arco

Ravel Morrison marca un golazo de volea en el entrenamiento de la Sub 21 inglesa