Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Messi desata la locura en Perú

Los dirigidos por Alejandro Sabella arribaron a Perú pasadas la 11 de la noche del domingo, previo al choque que tendrán martes con el seleccionado de Sergio Markarián por la octava fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La selección argentina y Lionel Messi fue recibida en el Hotel Westin de Lima en un clima algo efervescente donde más de 200 personas no dejaron de gritar mensajes en contra y a favor del astro del FC Barcelona.

La prensa peruana dedicó las portadas del lunes a la llegada de la selección argentina y Messi. El diario El Comercio muestra a "La Pulga" segundos antes de bajar del micro y tituló: "Messi desata rechazo y euforia", y hace referencia a las decenas de hinchas que se acercaron a recibirlo, algunos con aplausos y otros con silbidos.

La República que, como el primero, contiene información general, tituló: "Messi ya está en Lima", también con el rosarino en primer plano, mientras destaca la estrategia del DT de Perú para neutralizar al crack.

Entre los especializados en deportes, Líbero pone su figura en casi toda la extensión de su portada y titula: "Está con miedo", y también refiere al plan que el seleccionado incaico prepara para impedir su despliegue, recordando la marca de Luis Reyna a Diego Maradona en 1985.

En tanto, Todo Sport eligió titular con "Llegó La Pulga", con el mejor jugador del mundo como figura excluyente de la foto que anuncia el arribo de la Argentina a Perú para jugar la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Días atrás el rosarino fue apuntado por la prensa peruana, responsable de generar el ambiente picante entre los hinchas tras publicar en la portada de uno de sus diarios locales mensajes como "Pisen a la Pulga".

Lo cierto es que el panorama motiva a Argentina, quien encabeza la clasificación sudamericana con 13 puntos tras superar a Paraguay por 3 a 1 en Córdoba, y espera seguir con la buena racha, mientras que Perú, que venció a Venezuela por 2 a 1, se ubica en la sexta posición de la tabla con 6 unidades.

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS PERUANOS.

El estelar Lionel Messi dijo este martes que Paraguay es "un equipo muy fuerte" y pronosticó dos partidos difíciles ante los guaraníes y contra Perú por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.
El estelar Lionel Messi dijo este martes que Paraguay es "un equipo muy fuerte" y pronosticó dos partidos difíciles ante los guaraníes y contra Perú por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.