Anuncios

Paul Pogba se parte de risa imitando a Ibrahimovic junto a Thierry Henry

Paul Pogba ha concedido a Thierry Henry una de su primeras entrevistas en su regreso a la disciplina del Manchester United. En Sky Sports, ambos franceses han charlado sobre las ambiciones del primero en su segunda etapa en Old Trafford. Pero además, han dejado un momento hilarante: resulta que el ex de la Juventus es un gran imitador y su primera víctima en el vestuario ha sido Zlatan Ibrahimovic.

"Le gusta bromear. Cada vez que le veo tiene que decirme algo sobre mis zapatos, sobre mi pelo. Y ese modo en que te habla, ¿sabes?", introduce Pogba antes de forzar la garganta para imitar al delantero sueco llegado este verano a Manchester. "I am Zlatan", brama Pogba como lo arrogancia del mismo Ibrahimovic para desatar la carcajada en su interlocutor. Henry, cómplice con las bromas de Pogba, coincidió con el sueco durante su etapa como futbolista del Barcelona.

Junto a José Mourinho, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba son las principales apuestas del Manchester United para reforzar el equipo y pelear de nuevo por la Premier League tras una campaña decepcionante con Louis Van Gaal. El arranque de temporada, todavía sin el concurso del francés que se perdió el primer encuentro de liga por sanción, ha sido inmejorable con la victoria en la Community Shield frente al Leicester y en el debut liguero frente al Bournemouth.

También te puede interesar:

La sorpresa de Rooney e Ibra cuando se enteran de que el 'hombre del partido' es Bailly

André Horta es la nueva perla del Benfica por golazos como este

John Obi Mile recibe a Paul Pogba en la Premier con un caño