Pandiani no olvida viejas rencillas con Cristiano Ronaldo

No todo fueron parabienes para Cristiano Ronaldo tras conocerse que había ganado su segundo Balón de Oro en la gala anual de la FIFA celebrada en Zúrich. Hay rivales que no guardan buen recuerdo del extremo portugués sobre el terreno de juego, y uno de los más explícitos fue Walter Pandiani, exjugador de Deportivo, Osasuna, Mallorca y Espanyol entre otros muchos equipos.

El 'Rifle' Pandiani tiene aún muy fresco un partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con Osasuna en 2011, en el que el portugués quiso increparlo recurriendo a la diferencia de salario entre ambos jugadores, evidentemente descompensada a favor de Ronaldo.

Ante la pregunta "¿cuánto cobras?" proferida por Ronaldo como provocación, Pandiani, visiblemente enfurecido, defendió su escasez de títulos: "No sé lo que cobro pero últimamente gano los mismos títulos que tú".

Con Pandiani ya retirado del fútbol y ejerciendo como entrenador del modesto equipo uruguayo Miramar Misiones, volvió a la primera plana al publicar un tuit en el que recriminaba los lamentos de Cristiano Ronaldo durante todo el año, y recordándole que para él no es el mejor jugador del mundo.

También te puede interesar:

Carlos Mané, 19 años, anota un golazo para el Sporting de Lisboa

Niños se emocionan con el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo

Lo mejor de Cristiano Ronaldo en 2013 seleccionado por él mismo