Otro ex americanista llegaría a Chivas

Otro ex americanista llegaría a Chivas

Terminó el fatídico torneo para las Chivas Rayadas del Guadalajara y con ello se abrió la caja de pandora sobre los  jugadores que no continuarán en la instutución para el siguiente torneo.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Horarios para la Liguilla en México]

Tanto Jorge Vergara como Angélica Fuentes y el presidente deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, adelantaron semanas atrás la lista que sufriría la institución y que no habría más oportunidades ni revanchas para aquellos 'jugadores íconos' que pasaron de noche el torneo Apertura 2013.

Figuras como Marco Fabián, Luis Michel, Héctor Reynoso, Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo, Néstor Vidrio y otros, estarían haciendo maletas para migrar a otros equipos del futbol mexicano e incluso a  la MLS.

Dentro de la reestructura ya se baraja un nombre que pudiera llegar a Chivas para el próximo torneo. Se trata de Ángel Reyna, delantero del Veracruz y ex jugador del América, quien podría arribar a Guadalajara a cambio de Miguel Sabah.

Además de los colores azulcremas, Ángel Eduardo ha vestido las casacas del León, San Luis, Necaxa, Monterrey y Pachuca. Con el equipo del puerto suma más de 1300 minutos de actividad en los que ha marcado ocho goles.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas da a conocer su lista de transferibles]


La amenaza porcentual que sufre el Veracruz lo tiene contra la pared, por lo que estaría interesado en reforzar su delantera para el siguiente torneo. Miguel no ha tenido en el Rebaño los minutos que un jugador de su trayectoria merecen, por lo que este intercambio luce atractivo para ambas instituciones y los propios jugadores.

El tema de Marco Fabián sigue en suspenso, pues según informaciones, la directiva de Chivas lo habría ofrecido a Morelia, Tigres y Pachuca.