Orvañanos y Puente 'meten la pata' a nivel Mundial


Los comentaristas deportivos de la cadena FOX, Raúl Orvañanos y Santiago Puente, causaron polémica en las redes sociales luego de que existirá una expresión altisonante al aire tras la victoria del Monterrey 3 a 1 ante el Ulsan Hyundai de Corea en el Mundial de Clubes de Japón 2012.

Nuevamente un error técnico dejó abiertos los micrófonos de los comentaristas al finalizar el partido y uno de ellos, al parecer, Santiago Puente exclamó: “Ganaron estos cabrones”. De inmediato los usuarios de las Redes comenzaron a escribir en la cuenta de Twitter de Raúl Orvañanos para reclamarle su falta de profesionalismo y su ataque al juego de La Pandilla.

Tras unos minutos de que comenzó la polémica, Raúl Orvañanos comenzó a aclarar la situación en su cuenta de los 140 caracteres. El comunicador explicó que la expresión que escucharon los televidentes al aire surgió a raíz de un error técnico y que dicha expresión la realizó su compañero de transmisión con la intención emocional de alegría, de festejo, no de ataque al trabajo de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

¿Será que en el fondo les pesó que con el triunfo de Rayados, tendrán que desvelarse nuevamente el próximo juego para comentar el partido ante el Chelsea?

Aquí te dejamos los mensajes con los que se defendió Orvañanos en Twitter: