Ognjen Ozegovic pone a la Vojvodina en el mapa con esta espectacular chilena

YouTube: PFCSteamroller2
YouTube: PFCSteamroller2

La camiseta rojiblanca de la Vojvodina la han vestido leyendas del fútbol serbio como Siniša Mihajlović, Slaviša Jokanović o Toza Veselinović, uno de los mejores goleadores yugoslavos de la historia, pero últimamente no vive su época de mayor gloria pese a derrotar recientemente a la Fiorentina. Por suerte, existen tipos como Ognjen Ozegovic, que nos ha hecho recordar la existencia del histórico club serbio con esta espectacular chilena . El golazo ya está dando la vuelta al mundo gracias al poeder de difusión de YouTube.

Sucedió durante el partido de la Super Liga serbia que enfrentò a los tulipanes contra el Javor Ivanjica. Ozegovic se apuntó el 2-0 en el minuto 75 del encuentro con una impresionante acrobacia digna de las mejores tardes de Hugo Sánchez, Zlatan Ibrahimovic o Marco Van Basten. El delantero serbio, de 21 años, aprovecha un centro desde la derecha para rematar de chilena al ángulo. Plástico, efectivo, perfecto.

La Vojvodina sumó así su primera victoria del campeonato, tras un empate y una derrota en las dos jornadas anteriores, y el joven Ozegovic, un producto de la cantera del Estrella Roja, su segundo tanto de la temporada.

También te puede interesar:

Lo que debe preocupar a Luis Enrique en su nuevo Barcelona

Los ultras del CSKA de Sofía obligan a abandonar el campo a un equipo israelí

Golazos de pretemporada: Mastour demuestra por qué el Milan tiene depositado su futuro en él