Nuevo desplante de Mourinho contra Casillas

Ya es conocido que la relación entre el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, y su arquero Iker Casilla no es de la mejores.

Inclusive, a principios de este año se habló de la posibilidad de un "inminente divorcio" entre el capitán y el técnico aunque al final nunca se materializó.
 
Pues ahora aquí está el más reciente capítulo de la novela Mourinho-Casillas.

Previo al partido del miércoles de la Copa Ray, Mourinho criticó el sistema de desarrollo del Real Madrid del Castilla, el equipo B merengue de la segunda división, y mencionó a varios futbolistas que debutaron con el primer equipo y pasaron sin pena ni gloria en años recientes, pero al portugués se le olvidó a uno de los cantaneros que más ha triunfado, Casillas.
 
"Entre 1999 y 2003 debutaron Pavón, Luis García, Álex Pérez, Olalla, Corrales, Aranda, Carlos Sánchez, Dorado, Meca, Miñambres, Borja, Zárate, Fernando, Portillo, Valdo, Rubén, Raúl Bravo, Aganzo, y de todos ellos los que mejor carrera tuvieron en el Real Madrid fueron Pavón y Raúl Bravo", dijo Mourinho, según reseñó Eurosport.

El nombre de Casillas brilló por su ausencia a pesar de todos los logros obtenidos con el primer equipo del Madrid, además de las dos Eurocopas y la Copa Mundial conseguidos con la selección española.

¿Fue un simple olvido? O acaso, ¿fue la respuesta del portugués al hecho de que Casillas confesó que su voto para el Mejor Entrenador de la temporada fue para el técnico de la selección española, Vicente del Bosque, en lugar de Mourinho?