No imaginas quien ha anotado el mejor gol del año en los entrenos del Manchester City

El Manchester City es uno de los equipos que mejor comunica en toda Europa. Sus redes sociales son un ejemplo de buenas y en su canal de You Tube siempre encontramos piezas golosas que nos permiten conocer el trabajo diario de la plantilla que dirige Manuel Pellegrini al detalle. Un ejemplo de esto son los golazos que han publicado durante todo el año y que ahora han recopilado en un bonito Top 10. El mejor, eso sí, tiene un protagonista inesperado: el central argentino Martín Demichelis.

Contra todo pronóstico y en mitad de una plantilla con quilates de sobra en cada bota, el Micho firmó el mejor gol de la temporada celeste en entrenamientos, según el club. Lo hizo con un combo delicioso de sombrero y potentísima volea por la escuadra que seguramente jamás le veremos ejecutar durante un partido de competición. No obstante, ahí queda el golazo.

Tras el veterano defensa argentino va otro mito, Frank Lampard. El inglés se ha hartado enviar misiles al ángulo pese a caminar en el ocaso de su carrera y no se quedaron atrás otras estrellas de buen pie como Stefan Jovetic, gran volea y un golazo de vaselina precioso, el siempre potente Aleksander Kolarov o el cañonero Edin Dzeko.

También te puede interesar:

Sejad Salihovic debuta en la Superliga china con un golazo desde 40 metros

Vicente Iborra (Sevilla) suena como refuerzo para el Barcelona de Luis Enrique

Japón anota uno de los mejores tantos del Mundial femenino; a continuación encaja uno de los peores