Anuncios

Niall McGinn (Aberdeen) gana el partido ante el Hibernian con dos golazos

Los hinchas del histórico Aberdeen tienen que resignarse con ver a su equipo segundo del campeonato y a 25 puntos del Celtic en la siempre desequilibrada Premier League escocesa, pero de vez en cuando disfrutan con chispazos de buen fútbol. Sucedió en la última jornada cuando viajaron a Leith para medirse al Hibernian y principalmente gracias a Niall McGinn, un tipo con dinamita en ambas botas.

McGinn anotó los dos goles de los 'Dons' en la victoria por 2-0 contra el equipo anfitrión y lo hizo del modo más espectacular posible. El primer tanto llegó al cuarto de hora de juego. El delantero norirlandés, bien colocado para aprovechar la segunda jugada, recolectó un balón al borde del área, a unos 18 metros del arco. Entonces controló con rapidez y empalmó un zurdazo bombeado. El misil de McGinn, enroscado y cruzado deliciosamente, fue demasiado para la estirada de Ben Williams.

El segundo gol llegó en el minuto 62 y de nuevo puso al descubierto las virtudes para acuchillar la segunda línea de McGinn. Rooney se incorporó por la banda derecha y sirvió un buen centro hacia la frontal del área rival para que el héroe de la noche hiciese el resto. McGinn controló delicadamente con el exterior de su pie derecho y con sin cambiar de bota envió el balón a la red con un tirazo.

También te puede interesar:

¿Fallo imperdonable del delantero o la atajada del siglo?
Razvan Rat (Rayo) pierde la cabeza y le rompe la nariz a Charles (Celta) de un cabezazo
Así vieron los hinchas el golazo de Javier Pastore (PSG) al Chelsea