Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mourinho intenta fichar a Lewandowski para el Chelsea

Varios medios de comunicación informan que Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern de Múnich, soltó un bombazo el miércoles en el palco del Camp Nou cuando observaba el partido de vuelta entre su equipo y el Barcelona en las semifinales de la Champions, que de seguro no le caerá nada bien al Real Madrid y sus seguidores.

Según el portal "lainformación.com", Rummenigge dijo que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, se comunicó con los representantes del atacante polaco Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund, luego que éste metió los cuatro goles en el triunfo (4-1) sobre el Madrid en el partido de ida de las semifinales, para decirle que estaba interesado en ficharlo para el Chelsea en la próxima temporada.

Desde hace meses se viene comentando que Mourinho no volverá al Real Madrid y se irá para el Chelsea el próximo año aunque el portugués ha esquivado hablar sobre el tema.

Rummenigge indicó que el agente de Lewandowski, Maik Barthel, le llamó un día después del partido Madrid-Borussia para decirle que Mourinho se había comunicado para pedirle que el polaco no firmara con el Bayern, quien también está interesado en sus servicios, ya que deseaba tenerlo en las filas del Chelsea.

De ser cierta la información, pues Mourinho ya está comenzando a planificar el renovado Chelsea a pesar de seguir bajo contrato con el Real Madrid. Pero también deja mucho que desear que estuviera en contacto con representantes de Lewandowski antes de finalizar la semifinal Madrid-Borussia.

Sin dudas, un golpe bajo.

También te puede interesar:

Arjen Robben enterró al Barça con un golazo

Finales de la Champions entre compatriotas

Las nuevas botas de Radamel Falcao