Mientras tanto en Uruguay: el Danubio-Liverpool sub17 acaba a golpes

El partido entre los conjuntos sub17 de Danubio y Liverpool, en la Quinta División del fútbol uruaguayo acabó de la peor manera posible. Cuando el árbitro decretó el final del encuentro, ganó Danubio por 3-1, las protestas de los derrotados ante el árbitro derivaron en batalla campal entre los futbolistas de ambos conjuntos.

Ocho jugadores de Danubio y siete de Liverpool fueron expulsados. Además, Liverpool denunció a un técnico del equipo rival por agredir a uno de sus jugadores mientras que un futbolista de Danubio fue denunciado por usar un puño americano durante la tangana.

Los violentos incidentes se trasladaron más tarde a las hinchadas, que continuaron la contienda en las afueras del estadio.

La directiva de Danubio ha condenado los incidentes en un comunicado.“Danubio rechaza los lamentables incidentes ocurridos el sábado pasado tras el partido de Sub 17 entre nuestro equipo y Liverpool. Los jugadores involucrados serán sancionados internamente.

Además nuestro club repudia los condicionamientos políticos previos emitidos en diferentes medios de prensa. Las eventuales sanciones las resolverá el Tribunal Juvenil en forma independiente. En este sentido se pone a disposición de la Comisión Disciplinaria de Divisiones Juveniles y de los medios de comunicación el video de los incidentes”.

También te puede interesar:

Magnússon, defensa del Cesena, marca un golazo a lo Roberto Carlos

Golazos del infrafútbol: la fantástica galopada en solitario de Kevin van Veen

El golazo de Eden Hazard mientras prepara el duelo contra Andorra