Mientras tanto en Kazajistán: el golazo que Arshavin jamás pudo marcar en el Arsenal

Arshavin juega desde hace cinco meses para el escaso público del Estadio Central de Almaty, un vetusto y espartano recinto para 20.000 personas en la ciudad más grande de Kazajistán. Jugar para el Kairat kazajo no es lo mismo que hacerlo en el cosmopolita Arsenal, pero el que fuera estrella emergente del fútbol todavía guarda unos cuantos ases en la manga.

El talentoso atacante ruso ha sido una de las grandes decepciones para la parroquia 'gunner' en la última década. Salvo aquellos cuatro goles al Liverpool al poco de llegar a la Premier League jamás desarrolló el talento que le había llevado a brillar en el Zenit y en la Euro 2008. Por eso, cuando los aficionados del Arsenal le ven derrochando calidad no pueden sentir otra cosa que frustración por lo que pudo haber sido.

A sus 35 años, Arshavin todavía es capaz de firmar golazos como el que está dando la vuelta al mundo en las últimas horas. Dos quiebros espectaculares y una vaselina deliciosa para recordarle a los hinchas del Arsenal el grandísimo proyecto de estrella que fue.  

También te puede interesar:

Gianluigi Buffon no cuelga los guantes ni durante sus vacaciones

Lío en Austria: un jugador del Red Bull Salzburgo juega por error una camiseta del Red Bull Leipzig en la previa de Champions

Una televisión catalana le aplica Photoshop al six-pack de Cristiano Ronaldo